Escuelas Vacacionales

Durante el transcurso del año, llevamos a cabo una serie de escuelas muy especiales, como las de Navidad, Pascua y Verano. Cada una de estas escuelas tiene su propio tema emocionante que exploramos a fondo, inyectando la magia de la robótica, la programación y las nuevas tecnologías en el proceso.

En estas escuelas, no solo nos aseguramos de que los niños y niñas se diviertan, sino que también aprendan de la manera más apasionante: jugando. Cada actividad está cuidadosamente diseñada para sumergir a los participantes en un mundo de creatividad, descubrimiento y aprendizaje, donde sus mentes brillan con la emoción de aprender mientras se divierten. Estas escuelas son mucho más que simples programas; son experiencias memorables que enriquecen el conocimiento de nuestros estudiantes y los dejan ansiosos por explorar más y aprender aún más. ¡Únete a nosotros y da rienda suelta a la pasión por el aprendizaje en un entorno emocionante y enriquecedor!

Previous slide
Next slide

NAVIDAD

La magia del aprendizaje y la diversión en nuestra escuela de Navidad.

PASCUA

En nuestra Escuela de Pascua, tus hijos vivirán una experiencia única.

VERANO

Este verano, el aprendizaje y la diversión se unen en nuestra escuela.
"Nuestras Escuelas Vacacionales en Navidad, Pascua y Verano son el lugar donde la diversión y el aprendizaje se fusionan para crear recuerdos inolvidables. Ofrecemos experiencias únicas para que los niños exploren, creen y se emocionen en sus vacaciones"
¡Regálales la magia de aprender mientras se divierten!
ROBOTINS